PASO 6: Permutación de vértices
Perfilado de sección
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Casi hemos acabado de resolver nuestro cubo de Rubik, sólo nos quedan por armar las esquinas amarillas. El algoritmo que usaremos en este paso es el siguiente:
R - U' - L' - U - R' - U' - L - U
y para saber qué cara del cubo mirar a la hora de ejecutarlo tenemos que ubicar la esquina amarilla que esté "bien puesta", con esto nos referimos a que esa esquina esté en el lugar correcto, sin importar si está bien orientada o no, basta con que sea la pieza que efectivamente va en ese lugar. por ejemplo:
Si en tu cubo ya están todas las esquinas de esta forma, puedes avanzar al siguiente paso. Si no, tienes que ejecutar el algoritmo mirando el cubo de tal forma que la esquina "bien puesta" quede en la esquina superior izquierda.
Si después de realizar el algoritmo las demás esquinas no quedan en su lugar correcto, hay que volver a ejecutar el algoritmo de la misma forma que lo hicimos la primera vez. Una vez que todas las esquinas estén "bien puestas" podemos avanzar al último paso.