Foros generales

Foro Descripción Debates
Avisos
Avisos y novedades generales
0

Foros de aprendizaje

Sección Foro Descripción Debates
INTRODUCCIÓN AL MODELAJE Y LA INDUSTRIA Foro — Introducción al Modelaje y la Industria

Cada estudiante publica un mensaje con:

1. Un “mapa simple” (en texto) del proceso de un trabajo de modelaje (casting → fitting → ensayo → show/rodaje → entrega).

2. Un rol del equipo que le parezca clave (ej.: productor, estilista, director de casting) y por qué.

3. Su ruta personal: qué ...

0
POSTURA, LENGUAJE CORPORAL Y EXPRESIÓN Foro — Postura, Lenguaje Corporal y Expresión

Cada estudiante sube (o describe si no puede subir) un video de 30 segundos con:

• postura neutra + caminata corta + una pose final sencilla (sin exagerar).
    Incluye una autoobservación: “Mi principal fortaleza es ___ / Mi principal punto a mejorar es ___”.

0
PASARELA BÁSICA: CAMINATA Y EQUILIBRIO Foro — Pasarela Básica: Caminata y Equilibrio

Publica un video de 20–40 segundos caminando en línea (ida y vuelta). Si no hay video, describe: tipo de calzado, superficie, dificultad.
Incluye: “En mi caminata me cuesta ___”.

0
PASARELA AVANZADA: GIROS, POSES Y ESTILOS Foro — Pasarela Avanzada: Giros, Poses y Estilos

ublica un video corto (20–40 segundos) con:

• caminata breve → giropose final → salida.
    Elige un estilo: alta costura / comercial / editorial y escribe por qué lo elegiste.

0
FOTOGRAFÍA Y POSADO PROFESIONAL Foro — Fotografía y Posado Profesional

Publica 3 fotos (o descripciones precisas si no hay fotos) con:

• Pose 1: comercial (amable/abierta)

• Pose 2: editorial (angular/dramática)

• Pose 3: e-commerce (neutra/limpia)
    Incluye: qué intentaste comunicar en cada una.

0
DIVERSIDAD EN MODELAJE Foro — Diversidad en Modelaje

Publica un mensaje con:

• 3 rasgos que te definan (no sólo físicos: estilo, energía, actitud, historia).

• 2 nichos donde creas que encajas (ej.: comercial, catálogo, alternativo, partes).

• 1 desafío de la industria que percibes (estereotipos, sesgos) y cómo lo enfrentarías ...

0