Curso gratis ¿Quieres probar un trago rico?
Foros generales
Foro | Descripción | Debates |
---|---|---|
Novedades | Novedades y anuncios |
0 |
comentemos resultados y comentarios acerca de este curso | la idea es que vallan dejando comentarios acerca de si les han gustado los tragos, o si los han compartido, que tal los comentarios de ellos |
0 |
Foros de aprendizaje
Sección | Foro | Descripción | Debates |
---|---|---|---|
Seccion curso 1 | comentarios para tragos con ron | por un tema de que todos tenemos una percepcion distinta de ricos tragos, quiero que todos vallan dejando ideas de como mejorar algunos tragos, o bien, dejar la receta de algun trago que a ustedes les guste |
0 |
Seccion curso 1 | comentarios para tragos con vodka | por un que todos tenemos una percepcion distinta ricos , quiero que todos vallan dejando ideas como mejorar algunos , o bien, dejar la de algun que a ustedes les guste |
0 |
Nueva sección | comentarios para tragos con Whisky | por un que todos tenemos una percepcion distinta ricos , quiero que todos vallan dejando ideas como mejorar algunos , o bien, dejar la de algun que a ustedes les guste |
0 |
Nueva sección | comentarios para tragos sin alchol | todos vallan dejando ideas como mejorar algunos "", o bien, dejar la de alguna bebida que les ustedes les guste |
0 |