Curso Repostería vegana para principiantes
General forums
| Forum | Description | Discussions |
|---|---|---|
| Foro 1: Para conocernos | Para conocernos un poco... ¿Qué te trajo a este curso? ¿Te gusta la cocina? ¿Eres vegano? Cuéntame tus expectativas para este curso. |
0 |
| Avisos | Avisos y novedades generales |
0 |
Learning forums
| Section | Forum | Description | Discussions |
|---|---|---|---|
| Capítulo 1: Introducción a la Repostería Vegana: ¡Un Mundo Dulce y Consciente! | Foro 3: Comentarios acerca del módulo | Me gustaría conocer tus comentarios acerca de éste módulo en específico, ¿qué te pareció?, ¿tuviste alguna complicación?, ¿tienes alguna duda?. Escribe tu opinión al respecto. |
0 |
| Capítulo 2: Tu Despensa Vegana Esencial y Utensilios para Empezar con Éxito | Foro 7: Comentarios acerca del módulo | Me gustaría conocer tus comentarios acerca de éste módulo
específicamente, ¿te sorprendió el tip de la mayonesa?, ¿habías hecho mayonesa vegana antes?, ¿te gustaron los cupcakes?,
¿tuviste alguna dificultad con el relleno o la decoración?. Cuéntame tu experiencia y tu opinión al
respecto. |
0 |
| Capítulo 6: Los rellenos | Foro 4: Comentarios acerca del módulo | Me gustaría conocer tus comentarios acerca de éste módulo específicamente, ¿qué te parecieron los rellenos? ¿los probaste?, ¿la crema pastelera de limón te pareció muy distinta al relleno de leche condensada tradicional?. Cuéntame tu opinión al respecto. |
0 |
| Capítulo 7: Pie de limón, kuchen de manzana y tartaleta de frutas | Foro 6: Comentarios acerca del módulo | Me gustaría conocer tus comentarios acerca de éste módulo
específicamente, ¿qué te parecieron las tartas?, ¿creíste que era tan fácil hacer un pie de limón vegano?, ¿te gustó el kuchen de manzanas?, ¿tuviste alguna dificultad con las recetas?. Cuéntame tu opinión al respecto. |
0 |
| Capítulo 8: Coberturas | Foro 5: Comentarios acerca del módulo | Me gustaría conocer tus comentarios acerca de éste módulo
específicamente, ¿habías utilizado crema vegetal o de coco?, ¿sabías que existían esas opciones?, ¿qué te pareció el merengue?, ¿hiciste la prueba de voltear el bol?, ¿te gustó el sabor?. Cuéntame tu opinión al respecto. |
0 |