Se invita a los alumnos a presentarse y debatir si consideran que las normas de protocolo coartan la espontaneidad o, por el contrario, brindan seguridad al interactuar con desconocidos.
Foro: "¿Regla rígida o herramienta de convivencia?"
En respuesta a Primera publicación
Re: Foro: "¿Regla rígida o herramienta de convivencia?"
de gleirson torres -
Mi nombre es Gleirson Torres y siento que este curso es de suma importancia para mi vida académica y profesional, ya que aporta un plus a mi forma de ser y de como comportarse en el ambito diario y empresarial.
En respuesta a Primera publicación
Re: Foro: "¿Regla rígida o herramienta de convivencia?"
Mi opinión es que las normas de protocolo son reglas rígidas, sino herramientas de convivencia. Si bien pueden parecer formales, su objetivo es facilitar una comunicación respetuosa, generar confianza y evitar malentendidos, especialmente cuando interactuamos con personas que no conocemos.
En conclusión, las normas de protocolo contribuyen a una mejor convivencia y ayudar a transmitir una imagen profesional y positiva, favoreciendo relaciones mas cordiales y efectivas.
En conclusión, las normas de protocolo contribuyen a una mejor convivencia y ayudar a transmitir una imagen profesional y positiva, favoreciendo relaciones mas cordiales y efectivas.