Cada participante deberá subir una foto o descripción detallada de su almuerzo, explicando cómo aplicó el método del plato, y comentará de manera constructiva las publicaciones de dos compañeros.
Foro: "Mi Plato Saludable"
Mi plato,correspondiente al almuerzo de hoy es muy simple,de acuerdo con el método del plato elaborébun almuerzo que consistió en una ensalada de tomates, lechuga y pepino que ocupaba la mitad del plato,arroz integral que ocupaba un cuarto del plato y un filete de pechuga de pollo que ocupaba el otro cuarto restante, cocinado a la plancha con aceite de oliva,com se ve, hay vegetales, hidratos complejos y proteínas, así como grasa saludable.