Lanaya - Templar Assassin
Requisitos de finalización
Rango: 140 | Velocidad de Movimiento: 305
Atributo: AGI
Str: 18 + 2.1 | Agi: 23 + 2.7 | Int: 20 + 2.0
Daño: 53 - 59 | HP: 492 | Mana: 260
HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.81
Velocidad de Ataque: 0.72 | Armadura: 4
RefractionTemplar Assasin manipula la energía psionica alrededor suyo, dándole una mística refracción de la luz defendiéndola de una cantidad de ataques al mismo tiempo que le provee mas daño, esta es por una cantidad limitada. Dura 17 segundos
Nivel 1 - 20 de daño extra, 2 Instancias
Nivel 2 - 40 de daño extra, 3 Instancias
Nivel 3 - 60 de daño extra, 4 Instancias
Nivel 4 - 80 de daño extra, 5 Instancias
Nota: La Instancia de bloquear daño o del daño extra es independiente entre ellas
Nota: El buff debe desaperecer cuando las cargas se acaban
Costo de Mana: 75
Cooldown: 17 segundos
MeldEl arte de Shakuras permite a Lanaya le permite a Lanaya esconderse en las sombras a cualquier hora del día, volviéndose invisible a los ojos de sus enemigos. Además al volverse visible tiene la posibilidad de dar un golpe certero en el enemigo, bajándole vida extra y disminuyendo su armor por 10 segundos.
Nivel 1 - 50 de daño, -2 de armadura
Nivel 2 - 100 de daño, -4 de armadura
Nivel 3 - 150 de daño, -6 de armadura
Nivel 4 - 200 de daño, -8 de armadura
Nota: Meld se pierde si se hace cualquier accion que no sea quedarse en esa posicion
Duracion: Infinita
Costo de Mana: 50
Cooldown: 7segundos
Psi BladesUsando sus poderes psionicos, la Templar Assasin puede hacer que los enemigos que estan justo detrás en una línea recta del enemigo golpeado, sientan el mismo daño que este. Ademas este daño Psicionico aumenta su rango de ataque.
Nivel 1 - 40 de rango de ataque, 320 de rango para esparcir daño de Spill
Nivel 2 - 100 de rango de ataque, 340 de rango para esparcir daño de Spill
Nivel 3 - 160 de rango de ataque, 360 de rango para esparcir daño de Spill
Nivel 4 - 220 de rango de ataque, 380 de rango para esparcir daño de Spill
Nota: Spill daña unidades invisibles
Nota: Efectos de Daño como orb effects o bash solo son aplicadas a la primera unidad dañada
Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A
Psionic TrapLa Templar Assasin crea trampas psionicas en el suelo, cuando las activas, lentearás las unidades en un rango de 400 cercanas a ellas en 50% por 5 segundos.
Nivel 1 - 50% de reduccion de velocidad cuando es activado, Cantidad Max 5 Traps.
Nivel 2 - 50% de reduccion de velocidad cuando es activado, Cantidad Max 8 Traps.
Nivel 3 - 50% de reduccion de velocidad cuando es activado, Cantidad Max 11 Traps
.
Cooldown: 11/9/7 segundos
Rango de Casteada: 2000
Area de Efecto: 400 Costo de Mana: 15Cooldown: 11/9/7 segundos
Nota: Las trampas se convierten en invisibles en 3 segundos, y tiene 100 de HP
Nota: No previenen que los neutrales aparescan
Nota: Dan 400 de rango de vision tanto de dia como de noche.Orden de Skills:
Nivel 1 -Refraction
Nivel 2 -Meld
Nivel 3 -Psi Blades
Nivel 4 -Meld
Nivel 5 -Meld
Nivel 6 -Psionic Trap
Nivel 7 -Psi Blades
Nivel 8 -Meld
Nivel 9 -Psi Blades
Nivel 10 -Psi Blades
Nivel 11-Psionic Trap
Nivel 12 -Refraction
Nivel 13 -Refraction
Nivel 14 -Refraction
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Psionic Trap
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats
Que items utilizar
Items con que salir:
Magic Stick
Ancient Tango of Essifation
Ironwood Branch
Lesser Clarity PotionItems para el inicio:
Phase Boots
VanguardPara la mitad del juego:
Kelens Dagger
Stygian DesolatorPara un juego largo:
The Butterfly
Buriza-do Kyanon
Monkey King Bar
Assault Cuirass Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 13:39

