Perfilado de sección

  • MUSCULATURA GENERALIDADES


    musculacion

    • DOCUMENTAL VIDEO MUSCULOS AL EXTREMO

      Desde hace algún tiempo Gregg Valentino se ha autoproclamado como el hombre con los brazos mas grandes del mundo, con medidas que oscilan entre las 25 y 27.5 pulgadas sus brazos son enormes y lucen realmente deformes.

      Gregg se ha hecho famoso por ser uno de los culturistas mas extremos al desarrollar de manera enfermiza sus brazos, la fama que tiene ha sido atribuida al uso de Synthol una sustancia altamente peligrosa que se utiliza para aumentar de manera irreal los músculos.

      Por supuesto, usar este tipo de compuestos atenta contra la salud y contra los principios del culturismo; el volumen y la forma muscular obtenida es muy extraña y fácil de reconocer a primera vista, el uso prolongado de synthol produce gran cantidad de tejido cicatrizal ya que es preciso aplicar las inyecciones con mucha frecuencia pues el organismo metaboliza la grasa que lo compone y se pierde el volumen logrado.