FORO: "Mi Primera Mano Memorable"

FORO: "Mi Primera Mano Memorable"

Número de respuestas: 2

Comparte en el foro una mano que hayas jugado recientemente (o inventa una situación). Describe tus dos cartas, las cartas de la mesa y quién ganó. Si eres totalmente nuevo, pregunta: "¿Qué le gana a qué?" planteando un escenario de dos manos enfrentadas (ej: Trío vs Doble Pareja) para que tus compañeros respondan.

En respuesta a Primera publicación

Re: FORO: "Mi Primera Mano Memorable"

de Andrea Tapia -

¡Hola a todos! Les comparto una mano que no se me va a olvidar nunca porque aprendí la lección de la peor forma. Estaba jugando una partida amistosa y me repartieron Q♠ y 10♠. En el Flop salieron 2♠, 7♠, y A♦. ¡Me faltaba una sola espada para el Color! En el Turn salió el K♠. Completé mi color (Flush) y me sentí invencible, así que aposté fuerte. Mi oponente solo pagó. El River fue un 2♦. Fuimos "All-in". Yo mostré mi Color al As, pero mi rival tenía 2♣ y 2♥ en mano. Con los dos 2 de la mesa, formó un Póquer (Four of a Kind). Yo estaba convencido de que el Color era casi imbatible. Aprendí a mirar bien si la mesa se dobla (pares en la mesa) antes de confiarme. ¿A alguien más le ha pasado algo así empezando?

En respuesta a Primera publicación

Re: FORO: "Mi Primera Mano Memorable"

de Educame Gratis -

Hola compañeros, Mi mano memorable fue reciente. Tenía 9 y 10 de corazones en la mano. El Flop fue 7-8-A. Me faltaba solo la Jota o el 6 para la escalera, pero mi rival tenía un As y me estaba apostando fuerte. Decidí pagar para ver una carta más. El Turn fue una carta "basura" (un 2), pero en el River... ¡salió la J! Completé la escalera (7-8-9-10-J) y pude ganarle a su par de Ases. Fue genial entender cómo cambia la probabilidad hasta la última carta. ¡Saludos y éxito en el curso!