Comparte en el foro una mano que hayas jugado recientemente (o inventa una situación). Describe tus dos cartas, las cartas de la mesa y quién ganó. Si eres totalmente nuevo, pregunta: "¿Qué le gana a qué?" planteando un escenario de dos manos enfrentadas (ej: Trío vs Doble Pareja) para que tus compañeros respondan.
FORO: "Mi Primera Mano Memorable"
¡Hola a todos! Les comparto una mano que no se me va a olvidar nunca porque aprendí la lección de la peor forma. Estaba jugando una partida amistosa y me repartieron Q♠ y 10♠. En el Flop salieron 2♠, 7♠, y A♦. ¡Me faltaba una sola espada para el Color! En el Turn salió el K♠. Completé mi color (Flush) y me sentí invencible, así que aposté fuerte. Mi oponente solo pagó. El River fue un 2♦. Fuimos "All-in". Yo mostré mi Color al As, pero mi rival tenía 2♣ y 2♥ en mano. Con los dos 2 de la mesa, formó un Póquer (Four of a Kind). Yo estaba convencido de que el Color era casi imbatible. Aprendí a mirar bien si la mesa se dobla (pares en la mesa) antes de confiarme. ¿A alguien más le ha pasado algo así empezando?
Hola compañeros, Mi mano memorable fue reciente. Tenía 9 y 10 de corazones en la mano. El Flop fue 7-8-A. Me faltaba solo la Jota o el 6 para la escalera, pero mi rival tenía un As y me estaba apostando fuerte. Decidí pagar para ver una carta más. El Turn fue una carta "basura" (un 2), pero en el River... ¡salió la J! Completé la escalera (7-8-9-10-J) y pude ganarle a su par de Ases. Fue genial entender cómo cambia la probabilidad hasta la última carta. ¡Saludos y éxito en el curso!