Una de las reglas de oro antes de canalizar energía para otras personas es mantener una práctica rigurosa de autotratamiento. Sin embargo, muchas veces postergamos nuestro propio bienestar por atender a los demás. Comparte con la clase: ¿En qué momento del día crees que te sería más factible incorporar tus 20-30 minutos de autotratamiento? Si alguien de la clase menciona que no tiene tiempo, ¿qué consejo respetuoso le darías para reorganizar su rutina?
Foro: El Desafío del Autocuidado: ¿Sanador, sánate a ti mismo?
En respuesta a Primera publicación
Re: Foro: El Desafío del Autocuidado: ¿Sanador, sánate a ti mismo?
de Daniel Bodi blanco -
Al hacerlo temprano, blindo mi energía antes de que las demandas del día, los correos o los problemas ajenos consuman mi atención. Es mi momento de "llenar mi taza" para luego poder servir a los demás desde la abundancia y no desde la carencia. Si no es posible en la mañana, un autotratamiento de 15 minutos al final del día es ideal para limpiar la energía acumulada antes de dormir.
En respuesta a Daniel Bodi blanco
totalmente de acuerdo
o por la mañana antes de levantarme de la cama , o por la noche ya en la tranquilidad de cuando te acuestas
o por la mañana antes de levantarme de la cama , o por la noche ya en la tranquilidad de cuando te acuestas
En respuesta a Primera publicación
de María Ceballos -
Buen día, de 9 am a 10 am.
La prioridad eres tú.
Saludos